Sistemas inteligentes de riego y reciclaje de agua
Sungarden.com.mx - Sistemas de riego inteligentes
 
spacer
Aspersión
Microaspersión
Goteo
  Nebulizadores
Sensores de lluvia
Aspersores viajeros
Válvulas
Timers
    Bombas
    Hidroneumáticos
    Electroniveles
    Relevadores
curve

Sungarden es diferente de  las demás compañías de sistemas de riego en México.   Nos interesa brindarle el mejor servicio, pero también deseamos que  conozca un poco más de su jardín   ofreciéndole información útil que pude aplicar. 

Vemos nuestro negocio desde un enfoque ecológico, estamos conscientes de la escasez de agua en la Ciudad de México y otras áreas urbanas de la República Mexicana y es por eso que diseñamos sistemas de riego que cuidan este líquido vital.  Es de nuestro interés que los sistemas de riego estén disponibles y al alcance del mayor número de personas. Sus beneficios no solo serán para usted, sino para el medio ambiente.

Muchos de estos sistemas han innovado mas allá del futuro con grandes ahorros económicos en su uso y en su adquisición. Lo invitamos a que se contacte con nosotros para aprovechar los beneficios de tener un sistema de riego adecuado a su jardín y a sus necesidades.

Nuestro compromiso no termina en la instalación del equipo, usted siempre estará acompañado del respaldo profesional de SunGarden.
spacer

MICROASPERSION

Los sistemas de riego por microaspersión dan a sus plantas un flujo uniforme directamente a las raices, estos microaspersores se emplean en áreas muy pequeñas de hasta 5 mts de radio.

Se recomienda que todas las plantas de su jardín tengan una frecuencia de riego menor que la del césped, es por eso que si se va a conectar a la misma línea conviene tener microaspersion para esta parte.

¿Uso en césped?

Claro, el único detalle es que todos los jardineros las rompen en cada servicio y hay que estarlas reponiendo.

Ventajas.

La presion necesaria es minima, el gasto hidráulico es poco, y se aconseja en árboles frutales para la zona radicular. o bien para la agricultura en general.

desventajas

Se tapan fácilmente si no se tiene un buen sistema de filtrado antes del distribuidor

Instalacion.

Es muy sencillo de instalar con las mangueras especiales

 

Tenemos principalmente 3 tipos de aspersores.

 

Micro-aspersores
 
Rotomicroaspersores  
Distribuidores
 

Contáctenos para concertar una cita en sus instalaciones y asi poderle atender mejor.  

  amigos@sungarden.com.mx   o a nuestros teléfonos.

Goteo
Goteo
Mangueras Exudantes
Aspersores
Aspersores
Microriego
4.5 PVC
Rain sensor solution
Sensores de lluvia
Hechos con arcilla
Bentonitica
Customer Photos


Customer Photo
Javier H

Mas Fotos

Customer Comments

My wife and I researched various irrigation sistems for more than a year before we made our purchase. Repeatedly through this process, The Works Corp. provided prompt, professional and useful feedback. Their assistance really did make the difference when it came time to invest our money in a solution.

We would strongly recommend anyone in the market for a irrigation to buy from The Works Corp. It was a great project and our plants couldn't be happier!

Tom T.

More Comments
© 2003 - 2004 Sun Garden .com.mx

Ninguna foto en esta web puede ser usada sin autorizacion previa !